viernes, 24 de febrero de 2012

Play my book (9): El bosque de los corazones dormidos

Play my book es un segmento semanal que consiste en presentar una canción que podría perfectamente encajar en alguna parte de algún libro que hayas leído o que estés leyendo. También puedes elegir una canción que sea mencionada en un libro, o que se encuentre en el playlist del autor.
 Dicho de otra manera. Una canción que bien podría ser el soundtrack de tu libro favorito.


La cancion tipo soundtrack de esta semana es Transilvania de McFly, puesto que esta cancion que apenas conozco es mencionada en el libro El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz.
 
Fragmento en el libro:
Saqué el iPod y repasé toda mi colección de música. Seleccioné un álbum de McFly para aquella ocasión. Mientras sonaba «Transylvania» presté atención a la letra. Me gustaba mucho aquella canción. Tenía un ritmo pegadizo y alegre pero, al mismo tiempo, sugería un lugar remoto y frío de corazones solitarios y amores de inframundo.





Quizas esa parte de la letra sea lo unico que de verdad me recuerda al libro. En general, pinso en la historia ya que esta cancion es una de las favoritas de Clara, la protagonista.
De cualquier manera, me gusta bastante, y en algun lugar recondito, esta cancion los puede llevar hasta el bosque de los corazones dormidos.

He aqui el video.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang