miércoles, 29 de febrero de 2012

My book boyfriend (5) Noah Shaw

My book boyfriend es un meme semanal organizado por Messie en The Unread reader.


Si te preguntas que es My book boyfriend, es un meme semanal donde se habla de nuestros flechazos literarios, una imagen de quien te imaginas que se parece, y frases suyas que te hacen desmallarte.
Si quieres unirte, visita la Pagina de introduccion en el blog de The Unread reader.

Mi novio ficticio de esta semana es nada mas y nada menos que el sexy e irritante Noah Shaw, de The Unbecoming of Mara Dyer.

Ya dije que es irritable?

"¿Hay algún punto en  preguntar qué vas a obligarme a hacer el domingo?"
"En realidad no."
Muy bien. "¿Hay algún punto en preguntar qué vas a hacer conmigo?"
Él sonrió con malicia. "En realidad no."
Fabuloso. "Tiene que ver con el uso de la palabra seguridad?"
"Eso dependerá enteramente de ti."





Pereo el tipo tiene su lado bueno.. y eso fue lo que me convenció.

Mi lengua luchaba con mi mente. "Hoy" susurré.
Noah se mantuvo lentamente, su cuerpo rozando el mío mientras se levantaba. "Hoy. Esta noche. Mañana. Para siempre."


 ¨Me quieres asi como te quiero. Y todo lo que quiero eres tú¨


0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang