miércoles, 1 de febrero de 2012

My book boyfriend (4) Magnus

My book boyfriend es un meme semanal organizado por Messie en The Unread reader.


Si te preguntas que es My book boyfriend, es un meme semanal donde se habla de nuestros flechazos literarios, una imagen de quien te imaginas que se parece, y frases suyas que te hacen desmallarte.
Si quieres unirte, visita la Pagina de introduccion en el blog de The Unread reader

My book boyfriend de esta semana es Magnus, el vampiro rompecorazones del libro Boys that bites de la escritora Mari Mancusi, ahora les digo por que.

Nombre: Magnus
Descripcion fisica: (Segun Sunny)
Rápidamente hice un balance: piel lisa, pómulos altos, pestañas negras cubiertas de hollín. Pelo largo castaño, atado en una cola de caballo. No estoy normalmente interesada en el pelo largo, pero en este tipo de obras,
totalmente. El se Parece a Orlando Bloom de ojos azules, el mejor de todos,
a diferencia de otros chicos góticos del club, él no lleva una puntada de negro. Sólo una playera
blanca apretada simple y un par de vaqueros bajos. Ningún lápiz de ojos tampoco, gracias a Dios.





Magnus es todo un caballero.
"Bien, todo comenzó hace aproximadamente mil años.
Cuando serví como uno de los Caballeros del Rey Arturo de la Mesa redonda."


Pero no solo de ese tipo de caballero...

“Morderte accidentalmente ha sido el mejor error que he cometido en toda mi vida”

“¿Estas bromeando?" él pregunta. "Vampiro o humano o el infierno, si decides algún día que vas a
hacerte un hombre lobo o un elfo, no te dejare ir."


 A demas es increiblemente divertido.
Él alza la vista. "Trato de quitar todos los rastros de tu sangre de mi boca. Nunca fuiste probada.
¿Quién sabe qué tipo de enfermedades podrías llevar?" él dice con una mirada horrorizada. ¿"no
tienes el SIDA, verdad?"

"¿No te dije?" De repente Magnus abre sus ojos, se sienta, y comienza a reírse sarcásticamente.
"¡Yo ya estoy muerto!"








Y dice las cosas correctas que un chico tiene que decir
 “Quiero que sepas que no te abandonaré.
No te voy a dejar a tu suerte. Si tienes que permanecer como un vampiro, te prometo ahora, voy a
ser tu compañero de sangre en todo el sentido de la palabra. Mientras que quieras o necesites de mi
voy a cuidar de ti. No tienes que tener miedo. Nunca te dejaré”.





Mi Magnus es interpretado por el actor Orlando Bloom (para quien no lo conozca) y es que, desde que Sunny describio al vampiro justo como este actor, no me lo pude imaginar de otra manera.

Les gusta?? =)



0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang