lunes, 13 de febrero de 2012

Juzgando un libro por su portada (5) Such a rush

Puedo decir que a primera vista, la portada es muy llamativa.
Pero viendola de cerca, no sé si soy muy exigente o estoy loca, pero ya no lo es tanto.
El gran problema, no me gusta la nariz de la chica de la portada.
Pero como esto se trata de libros y no de las chicas de la portada. Creo que en dos días mas estaré lista para leer la sinopsis.
A mi parecer este libro seguramente se trata de algún romance... y tal vez, solo tal vez podría haber algun misterio.
Si tienes la duda de saber sobre que se trata solo ve aqui y mira la sinopsis en Goodreads.
Espero que te guste!
Buena suerte!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang