domingo, 5 de febrero de 2012

Guerra de portadas (9)

La guerra de portadas de esta semana es a cerca de Prueva de fuego. El libro 2 de El corredor del laberinto de James Dasher.


Ese idioma tan raro de la segunda portada no tengo idea de cual sea, por lo tanto, no tengo idea de la version que se trata.
La portada 1 es la alemana, la tercera es la estadounidense, y la cuarta, como se daran cuenta, la de España y Latinoamerica.
Y como este segmento se trata de elegir mi favorita entre ellas. Esta guerra de portadas la gana....
La portada numero 3, la de Estados Unidos. Aunque el tipo de letras no me gusta, admito que la imagen es bonita y enigmatica. Me hace querer leer la continuacion de The Maze Runner.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang