viernes, 13 de enero de 2012

Reseña: As I wake, Elizabeth Scott


Sinopsis.
¿Qué pasaría si despertaras y no sabes en dónde te encuentras?
¿Qué pasaría si no supieras quién eres?
¿Y si, cuando los recuerdos comenzaron a volver--no correspondieran a lo que supones deberían ser?


Mi opinion.
As I wake es sin duda alguna el libro mas raro que he leido desde mis inicios en el YA World.
Escuche muchas criticas malas sobre la historia ya que al parecer lo catalogaron en un genero que no era adecuado. A mi parecer es bastante ciencia ficcion…
La historia nos habla de dos vidas paralelas en la cual una sola persona esta involucrada Ava, como dice en la sinopsis, ella se conoce a si  misma, pero no cree que sea ella misma… entonces, que rayos?.
AI parecer el libro es bastante confuso, si no pones atencion claramente, te confundes  entre “dormida o despierta” “pasado o presente” pero sin duda, cuando logras superar el obstaculo del tiempo donde se realiza la accion, el libro esta lleno de intriga y una muy buena trama.
Ni siquiera puedo decir mucho sobre los personajes porque estaria dando spoilers inadecuados, solo se, que me gustaron muchisimo ambas versiones de ellos.
Morgan, que es mas autentico, el “chico amoroso” de la historia – como diria una amiga- me encanto exactamente por eso, porque lo senti bastante autentico.
Tambien me gusto Ava, a pesar de que no sabe quien es y tiene una tras otra tras otra pregunta, habia un no-se-que en la forma en la narrava la historia que me mantenia al pendiente de esta y me insitaba a continuar leyendo.
El ritmo es fluido, a pesar de ser un poco confuso, logra introducirte a un mundo que no conoces y te hace disfrutar de un buen tiempo.
Lo que menos me gusto fue que no pude conocer a los protagonistas  de manera mas profunda. El final, fue al estilo Juliet Immortal, por lo que… ni me desepciono, pero tampoco me sorprendio.
A pesar de todos lo peros y contras las verdad es que lo disfrute bastante, y si hubiera una continuacion la leeria gustosamente.



0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang