viernes, 13 de enero de 2012

Juzgando libros por su portada (3) The girls of no return


Pasando por las tantas listopias de Goodreads, me encontre con esta portada que me llamo mucho la atencion.
A juzgar por su portada, puedo suponer que este libro es uno de misterio, y no se, la chica remando, aparentemente sola me hace pensar en esos libros de supervivencia, como Los juegos del hambre.
Hasta el momento no he leido la sinopsis para no arruinar mi opinion sobre lo que la portada podria significar.

De cualquier manera, si les llamo la atencion tanto como a mi, vayan a este link  "Goodreads"  y lean de que se trata.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang