martes, 20 de diciembre de 2011

Teaser Tuesdays (7)

Teaser tuesdays es una idea de Should be reading


When he finally kisses me, really kisses me, his lips are cool and dry and his arms

are tight around me, fingers of one hand tangled in my hair. He tastes like smoke and
ashes, the bitter weight of wet earth, but I kiss him back, my palm resting on his
cheek.

Cuando finalmente me besa, realmente me besa, sus labios están fríos y secos y sus brazos

estan apretados a mi alrededor, con los dedos de una mano enredados en el pelo. Él sabe a humo y
cenizas, el peso amargo de la tierra mojada, pero yo le beso de regreso, mi mano apoyada en su
mejilla.



Cold kiss, Amy Garvey
Cap. 1

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang