viernes, 2 de diciembre de 2011

Reseña: Hex Hall 1 Condena, Rachel Hawkins


Sinopsis.
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.


Mi opinion.
Hex Hall era uno de esos libros avandonados en mi lista de lectura desde hace mucho tiempo. Para mi desafio de intervencion 7, decidi que esta era la oportunidad adecuada para desempolvarlo y finalmente leerlo. Y vaya que resulto bueno!

Desde las primeras paginas me atrajo con el punto de vista fresco y juvenil de Sophie, supe desde entonces que este era el “break” que habia estado esperando.

Es verdad que la trama no es complicada y los personajes tampoco son una cosa memorable de por vida. Pero sin duda es ritmo es lo suficientemente adictivo como atraparte desde el primer capitulo.

Es por ello que lo concidero una lectura refrescante, con una historia y personajes que te haran disfrutar al maximo y con una sonrisa sus aventuras.

Tambien he de admitir que Hex Hall me recuerda un poco de Medianoche, el primer libro de la serie Evernight, en el sentido de las partes mistoriosas, los secretos y las cosas que se suponen tenian que sorprenderte. Para mi fue un poco predescible, quizas obvio, asi que, aunque no me dejo boquiabierta, si me dejo con una buena impresion.

El final, como ya dije es un poco predescible, aunque no completamente. Es abierto, pero de ese tipo que en vez de enfadarte, te déjà con ganas de leer la continuacion.

El mundo magico es excelente mezcado con la realidad y el encanto que solo la fantasia puede darte. Y lo mejor es que a pesar de vendernos una histora de brujas, las brujas no son los unicos seres magicos, tambien hay hadas, metamorfos e incluso vampiros… lo que lo hace mas interesante.

Los personajes, a pesar de no ser seres humanos comunes son muy creibles, entretenidos e inteligentes.

Definitivamente, Hex Hall es un libro que merece ser leido por todos loa amantes de la fantasia urbana.



0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang