martes, 27 de diciembre de 2011

Los premios a los libros favoritos Dos mil once " Los personajes"


Los personajes son una de las partes mas importates de un libro, ya que si alguna no cumple con las espectativas de los lectores, aunque la historia sea realmente buena, el libro en general termina siendo un desastre.
Los amamos y los odiamos, reimos y lloramos. Aqui presento, los premios a los mejores personajes del 2011.

Faves of Twenty Eleven o Los favoritos del 2011, es un meme organizado por Nomes en Ink Crush


1. Mejor personaje principal femenino.
Katniss, Los juegos del hambre. Ella es fuerte, valiente, tiene un corazon tan grande que la hace capaz de arriesgar su propia vida por los a quien ella mas ama.









2. Mejor personaje principal masculino.
Logan Keeley, Shade. No se si es por mi atraccion a los musicos, porque aparentemente tiene una voz que derretiria a cualquier persona, porque es tan dulce, y es realmente alegre.







3. La mejor pareja.
Saba y Jack, Blood read road. Siempre estan peleandose! y es una manera tan tierna en la que sus sentimientos comienzan a crecer. Juntos son adorablemente insoportables.




4. De quien yo quisiera tanto ser amiga.
Simon Lewis, Cazadores de sombras. Es el increible. Si yo tuviera un amigo como el fuera la chica mas feliz del mundo. No solamente es divertido, sino tambien sabe entregar su corazon a quienes ama.










5. De quien me enamore completamente (nuevo flechazo literario)
Noah Shaw, The unbecoming of Mara Dyer. Cuando escuche que Noah era un chico malo, de inmediato me imagine a otro Patch, pero Oh fortuna! no tiene nada que ver... Noah es sarcastico, y con una super personalidad, me encanto!








6. Mejor giro de un  personaje (a quien odie y ame o viceversa).
Zachary Moore, Shift. A este Zach tuve que ignorarlo durante todo Shade, pero lugo en Shift ya no pude hacerlo. Odiaba cada momento en el que el le quitaba protagonismo a Logan, mi gran favorito. Pero despues no pude evitarlo, Zach es realmente bueno.




7. Mejor patea-traseros femenino.
Megan Chase, The iron King.  Ella es realmente una patea traseros. Cuando vi, la portada nunca me llamo la atencion, pero al leer el libro me di cuenta de lo genial que es esta chica.



8. Mejor patea-traseros masculino.
Four, Divergent. Este no es un chico malo, pero si uno muy valiente, con miedos comunes, a los que se enfrenta valientemente.









9. El que mas rompio tu corazon.
Lochan, Forbidden. Lo ame tanto para despues... es desenlace es realmente destrosante, horroroso, imposible de creer... Lochan ha sido el chico que mas me ha dolido, rompio mi corazon.

10. El premio a los mejores padres.
Los padres de Cassel en White Cat. Realmente ame esta familia. Quien no quiere una madre que le muestre
a su hijo como convertirse en estafador?... en realidad, me parece una familia muy divertida.

11. Los mejores hermanos.
Los hermanos De Cote, Exodo. No es que realmente sean hermanos, pero la manera en que se complementan como una verdadera familia, los hace ser sumamente especiales.

12. Las mejores amistades.
Clary y Simon, Cazadores de sombras. Si ya han leido el final de Ciudad de angeles caidos, entonces sabran porque creo que ellos  dos son los mejores amigos que pueden existir.

13. Los mejores y los peores nombres.
Los mejores: Logan Keeley/ Shade, Shift. Kaye Firch/ A midern faerie tale. Jace Wayland, Cazadores de sombras.
Los peores: Beatris y Four/ Divergent. Xavier/ Halo.

14. El peor y el villano mas malo.
La reina Sabara, The Pledge. Ella es una maldita! sin mas palabras.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang