domingo, 27 de noviembre de 2011

Reseña: The unbecoming of Mara Dyer, Michelle Hodkin


Sinopsis.
Mara Dyer cree que la vida no puede conseguir nada mas extraño que despertar en un hospital sin recordar como llego alli. Si puede.
Ella cree que debe haber mas sobre el accidente que no puede recordar, mato a sus amigos y la dejo extrañamente ilesa. Ella definitivamene no cree que despues de todo lo que ha pasado, ella pueda enamorarse. Ella esta equivocada.


Mi opinion.
Cuando alguien me pregunta: que piensas de Mara Dyer? Sé exactamente lo que responder “ATERRADORA”

La primera vez que oi hablar de ese libro, no me llamό la atencion, ni siquiera me interece en leer opinions de quienes ya lo habia leido. Porque sencillamente la portada no me gustaba, y la sinopsis no me llamaba la atencion.

Fue hasta un dia, cuando mis amigas de Starbooks, por la iniciativa de Angela (Reading angel), comenzaron a hablar de las maravillas de esta historia, que yo decidi intentarlo… Sin mencionar que a traves del book trailer conoci al muy famoso Norah Shaw, a quien tanto amaban mis amigas.

Desde el inicio, esta novela es enteramente atrayente, con las primeras lineas de Mara “Mi nombre no es Mara Dyer”… entonces, cual es su verdadero nombre?

Aunque no te hubieses sentido atraido por la historia, la intriga a la que nos lleva Mara, diciendonos que ese no es su nombre, es suficiente para mantenernos pegados.

Luego nos adentramos en los intentos de Mara por recordar su pasado y lo que paso en el accidente que mato a sus amigos. Desde ese momento ocurren cosas “paranormales” que logran ponerte los pelos de puntas. He leido muchos libros que se dicen ser de miedo, pero ninguno logra crearme esa senciacion de panico que las descripciones en Mara lograron.

Los personajes son ricos y bien logrados. El famoso Norah Shaw es uno de los mejores protagonistas masculinos que existen, es fuerte, maduro… y con muy buen sentido del humor, al igual que Mara.

Una de las cosas que mas debo destacar, son los dialogos, despues de Cazadores de sombras y Besos de sangre, no habia encontrado otro libro con tan buenos dialogos.

Las descripciones y la narrativa es excelente, especialmente en los momentos de “locura” de Mara, la autora describe exactamente la manera como creo que deberia actuar una persona demente.

El final es Oh-por-Dios! Uno de los mejores que he leido, exactamente como me gustan!!!

En definitiva The Unbecoming of Mara Dyer, es uno de los mejores debut de este 2011.




0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang