martes, 1 de noviembre de 2011

Play my book (3)


Play my book, es una seccion semanal en la que presentare una cancion que bien prodria ser el soundtrack de alguna de escena de los libros que he leido.

Este dia mi cancion va dedicada a mi mas reciente lectura, mis amigas tienen razon cuando dicen que despues de leer Shade no voy a parar de cantar las canciones de Logan.
Pues he encontrado la cancion You, de Colective Soul, que me hace pensar a cada momento en el libro Shade, de Jeri Smith-Ready.


English.
Time, I always need more time
To figure what I've lost, to learn what I should find
Soon, I'm always hoping soon
I'll figure what to add, I'll learn what to remove
New sunrise, new sunsets
New stories I haven't lived through yet
With you, it's always been you
There's never been good days
There's never been bad days without you

Español.
Tiempo, siempre necesito más tiempo
Para calcular lo que he perdido, para aprender lo que debe encontrar
Pronto, siempre estoy esperándolo pronto
Calcularé lo que añado, aprenderé de lo que elimino
Nuevo amanecer, nueva puesta del sol
Nuevas historias que no he vivido aún
Contigo, que siempre has estado
Nunca ha habido días buenos
Nunca ha habido días malos sin ti


Pues esta cancion me hace pensar en Logan, en su subita muerte, en sus emosiones de cosas que no pudo llegar a vivir, y como Aura, a pesar de todo siempre ha estado a su lado.

Les dejo el video, para que puedan formarse su propia opinion.



0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang