viernes, 4 de noviembre de 2011

Guerra de portadas (5)

Guerra de portadas es una idea de Sammee @ I want to read that donde se presentan las diferentes portadas de un libro, y acontinuacion se elige la mejor de ellas (a criterio propio).

Shift (Shade 2) by Jeri Smith-Ready



Generalmente siempre estoy buscando las portadas de los libros que voy a leer proximamente. En este caso despues de leer Shade, estoy decidida a continuar con Shift.
Hace algunos dias algunas de mis amigas crearon una discusion polemica con respecto a la nueva portada de Shift, la tercera, en esta ocacion... A ellas no les gusta, prefieren la portad original (la primera).
Nadie dice nada sobre la inglesa (la segunda).
Como pueden ver, las tres portadas tiene tonos rojos (lo que me hace preguntarme, que tendra que ver el rojo en este libro?).
Para ser honesta, no me gusta la original, absolutamente fea, creo que es muy fea.
La segunda me gusta mas, supongo que el chico del fondo es Zachary.
La tercera, aunque sea una polemica mayor, es mi favorita, si veo a la chica como Aura, sin ambargo el muchacho es muy "viejo" para ser Logan.

Si tengo que decidirme por una de ellas me decido por la portada numero tres, la declaro vencedora de esta guerra de portadas.... Aunque tambien le doy una mension honorifica a la numero dos!

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang