miércoles, 12 de octubre de 2011

Play my book (1)


Play my book, es una seccion semanal en la que presentare una cancion que bien prodria ser el soundtrack de alguna de escena de los libros que he leido.

Este post contiene SPOILERS
En esta ocacion les presento la cancion If I die young de The band perry, cuya letra me trae a la memoria una escena del libro Despedida de Claudia Gray.

Ingles:
The sharp knife of a short life
Well, I've had just enough time

If I die young, bury me in satin
Lay me down on a bed of roses
Sink me in the river at dawn
Send me away with the words of a love song.

               Español:
El cuchillo afilado, de una corta vida
bien, he tenido el tiempo justo

Si muero joven, que me entierren en satén
pónganme en una cama de rosas,
hundiéndome en el río al amanecer
envíenme lejos, con las palabras de una cancion de amor.


Estas letras me recuerdan el momento justo cuando Bianca esta en su lecho de muerte, con Lukas a su lado, con la certeza de que va a morir, pero ya sin miedo, solo agracida por las cosas que le habian pasado los ultimos dias.

Aqui les dejo el video de esta cancion para que juzguen ustedes mismos y puedan hacerse una imagen mental de esa escena con esta cancion de fondo =)



0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang