viernes, 23 de septiembre de 2011

Guerra de Portadas (1)

Guerra de portadas es una idea de la pagina I want to read that donde se presentan las diferentes portadas de un libro, y acontinuacion se elige la mejor de ellas (a criterio propio).

Fateful, Claudia Gray.


           
Reino Unido                                                                  Estados Unidos

              
                                      Australia


La verdad, para mi la mejor portada es la tercera., la que aun no he logrado descifrar a que pais pertenece. Los colores son bellisimos al igual que la imagen del chico y la chica...
Muchos piensan que la primera portada, la de R.U. le hace mas alusion al tema de Titanic, por la vestimenta de la epoca. A mi, personalmente no me gusta, me recuerda demasiado a Sesshomaru el hermano de Inuyasha, y a la vez, la ropa parece la del mismo Inuyasha! :)

La de estados Unidos tambien esta muy bonita, sin embargo el titulo es demasiado parecido al de los libros de la serie Medianoche.
Despues de mi favorita, sigue la de Australia, una cara bonita y la luna llena, lamentablemente el titulo sigue siendo el problema.

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang