jueves, 16 de junio de 2011

El principe oscuro



El principe oscuro es el primer libro de la Serie Oscura de Christine Feenhan.


Nos cuenta la historia de Mikhail, principe de los Carpatos, cuya vida cambia radicalmente al contactar telepaticamente con Raven, la mujer que le devuelve los colores a su vida.

Desde el principio, la atraccion entre ellos es irresistible y Mikhail la reclama como suya, su compaῆera eterna.

Aunque Raven trata de evitarlo, pronto se encuentra en sus brazos y casi en el dominio de Mikhail, ya que él es el unico hombre con el que ella puede tener contacto fisico sin sentir que su cabeza estalla de dolor.

En el pueblo hay fanaticos religiosos que creen que Mikhail es uno de los legendarios vampiros de las leyendas y tratan de hacer que Raven regrese con ellos .

A demas alguien esta asesinando a las mujeres de los carpastos, las unicas que pueden tener descendencia.

Mikhail se niega a completar el ritual que convertira a Raven en uno de ellos, pero ambos han provado su sangre y el cambio podria ocurrir en cualquier momento.

Qué pasara con la relacion entre Mikhail y Raven?, Qué es Mikhail en realidad?, Seran verdaderos los rumores sobre los vampiros? Y quiénes estan atrapando a los carpatianos?


Este es un libro recomendado a mayores de edad, debido a que contiene escenas bastante explicitas, y aunque en muchos paises ha tenido muy buenas criticas, la verdad es que personalmente no me gusta.

Raven me parece demasiado blanda, y mas que una compaῆera eterna parece una esclava sexual. Mikhail la mueve a su antojo y en casi todo el libro siento que la relacion se basa en lo que quiere Mikhail y no ella…. No sé, tan solo es lo que yo pienso. El ritmo es bueno es la narracion es sensilla.

Quizas simplemente no es mi género.

Lo recomiendo si les gusta demasiado romance y las narraciones eroticas, mientras tanto, es mejor abstenerse.

Personajes favorites: Por esta vez no tengo

Mi calificacion: 7

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang