viernes, 27 de mayo de 2011

Mi amiga la emo anda con un dis'que boemio.

"-Bien surreal se siente cuando me besa, cuando pone sus manos en mis hombros y me lleva a las entranhas del paraiso-dice ella.

Yo digo que algo fumada debe andar para aceptar los besos de semejante bote de curtido.

Como dicen que el amor es ciego, yo digo que aparte de ciego, tambien es sordo. Si vos escucharas las p...ajadas que le dice cuando estan en publico, asi pudieras imaginarte con nauseas lo que le dice cuando estan a solas.

Mamon, cursi y chambroso... Que mas puede decirse de ese pobre hombre!

Ayer cumplieron dos semanas de andar y ni te imaginas lo que le regalo... una piedra!!! porque dice que es de luz magica como la de los nefilim.

Ah, si, aparte es nerd, juega a ser cientifico, la ultima vez andaba con el pelo verde porque le fallo una mezcla para la calvicie, en vez de sabila, mezclo lo demas con pintura verde.

Tambien dice que le gusta Arjona y esta convenccido de que los bailes serian mejor con musica de el y de Mercedez Sosa (que en paz descance)...

Yo digo que a la Cleo embrujada la tiene con agua de boxer.
Vos que decis, David??"


"Nahhh, que vos celosa estas porque te dejo por ella!"

0 POV's:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta conocer tu opinión.
Lamentablemente no puedo contestar preguntas sobre enlaces de descarga, pero si quieres saber más sobre la entrada, déjamelo saber!
Abrazos

 

Nox Invictus Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang